Nuevo programa de asistencia para artistas independientes

El programa se basa en la contratación de artistas que estén inscriptos  en el “Registro Provincial de Trabajadores de la Cultura”. En total serán 100 los artistas independientes beneficiados, y cada uno percibirá la suma de $ 7.000. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de Mayo.

Cultura Solidaria x 100 es un programa del Ente Cultural de Tucumán que tiene como objetivo asistir a los artistas independientes, como así también fomentar y promover la cultura local, abarcando las distintas disciplinas: música, danza, teatro, artes plásticas, audiovisuales, letras y artesanías. En total serán 100 los artistas independientes beneficiados, y cada uno percibirá la suma de $ 7.000.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de Mayo, y los interesados deberán completar el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/1Wu8EsOErVCPyrerwb2o0pSb-wjIr7FtMbpsOcvGdryY/edit

El programa se basa en la contratación de artistas en las disciplinas antes mencionadas que estén inscriptos  en el “Registro Provincial de Trabajadores de la Cultura” (https://enteculturaltucuman.gob.ar/registropublico/), y que serán seleccionados por las distintas direcciones del Ente Cultural, con el asesoramiento y participación del Consejo Provincial de Cultura. Quedan excluidos aquellos trabajadores de la Cultura que tengan relación de dependencia con el gobierno nacional, provincial o municipal.

Los artistas seleccionados deberán realizar una prestación de servicio de formato reducido, de carácter solidario y que tenga impacto en la comunidad local, de manera presencial (en caso de contar con la habilitación sanitaria correspondiente), virtual a través de tutoriales, talleres, grabaciones artísticas, publicaciones o cualquier medio de difusión que compruebe la efectiva prestación del mismo, certificado a través de la Comuna, Municipio o Dirección del Ente Cultural.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La Legislatura rechazó el pedido de juicio político contra la fiscal Rivadeneira por el caso Tacacho

Nota siguiente

Conocé la plataforma gratuita dedicada al cine tucumano fantástico y de género

Artículos Relacionados
Total
0
Share