No hubo nuevos casos confirmados de coronavirus en Tucumán

Según el último parte difundido por el Ministerio de Salud de la Nación en la noche del miércoles, no se registraron nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, por lo que el conteo de positivos en nuestra provincia sigue en 36. En el resto del país, en tanto, se confirmaron hoy 158 nuevos casos, sumando un total de 4.285 infectados en todo el territorio nacional.

Hoy también se confirmaron siete nuevas muertes en el país a causa del virus, por lo que el número de fallecidos asciende a 214. Los fallecimientos de hoy corresponden a cuatro mujeres, dos de ellas de 92 y 96 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); otra de 86 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 61 años, residente en la provincia de Chaco; y tres hombres, uno de 37 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otro de 86 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 38 años, residente en la provincia de Río Negro.

El Ministerio de Salud informó además que de los 4.285 casos positivos confirmados, 912 (21,3%) son importados, 1.835 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1041 (24,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Mientras que en Tucumán, de los 36 casos confirmados a la fecha de hoy, 13 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 15 fueron dados de alta, cuatro se encuentran internados (dos en el hospital Eva Perón y dos en el Centro de Salud) y cuatro pacientes fallecieron.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Nuevos horarios de atención para los comercios habilitados

Nota siguiente

Recomendaciones para este finde: 5 podcasts de feminismo latinoamericano para tirarlo juntas

Artículos Relacionados
Total
0
Share