“No hay estacionamiento medido sin cuidacoches”

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Desde que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció el nuevo sistema de “estacionamiento medido”, los y las trabajadores cuidacoches se encuentran en estado de alerta y movilización.

En el día de la fecha representantes de Movimiento de Trabajadores Excluidos, junto a Movimiento EVITA, APER y Representante de Lisiados, mantuvieron una reunión en el Consejo Deliberante con la presencia del Presidente del consejo Fernando Juri y los presidentes de todos los bloques legislativos: Ernesto Nagle, Eduardo Verón Guerra y Agustín Romano Norri.

“En la misma, se acordó avanzar con la inmediata creación de una comisión para trabajar una ordenanza superadora que contemple la necesidad de todos los sectores perjudicados. En su composición ademas del los legisladores, estarán los referentes de las organizaciones y representantes de la Municipalidad”, informaron desde la organización.

Asimismo, se solicito realizar las gestiones necesarias frente al ejecutivo a fin de que curse la suspensión temporal del actual sistema hasta tanto se resuelva esta situación.

Por otro lado, mantuvieron una reunión con el Defensor del Pueblo, Eduardo Alberto Cobos. “Se mostró receptivo a nuestros reclamos, se interiorizo sobre el amparo judicial presentado sobre el cual se trabajara para ampliarlo. Se acordó realizar una presentación formal de todo el universo de trabajadores y trabajadoras perjudicados con la implementación del sistema a fin de que la defensoría pueda evaluar distintas acciones sobre la situación”.

Además, comenzarán a realizar un censo de los y las trabajadores que realizan la actividad en las distintas zonas y horarios.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Festival de rock a beneficio en el marco del Julio Cultural

Nota siguiente

"Amor de Golondrinas": la obra de títeres viaja a Salta y Jujuy

Artículos Relacionados
Total
0
Share