Nancy Pedro presenta el disco UNA junto a la La Bulla en el Teatro San Martín

Una propuesta de música y danza con la fuerza de la canción de raíz y la mujer en escena habrá el próximo sábado 11 de septiembre, a las 20 horas, en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), con entrada gratuita.

El espectáculo que tiene como protagonistas a Nancy Pedro y el grupo La Bulla se inscribe en el marco del 61º Septiembre Musical, organizado por el Ente Cultural Tucumán, bajo las medidas establecidas por el COE, con la capacidad de la sala reducida al 40 por ciento.

En este espectáculo, Pedro presentará su último disco UNA, junto al grupo integrado por Anto Correa (danza, percusión y voz), Bren Medlell (danza, percusión y voz), Flor Lobo (danza, percusión y voz) y Micky Carrión (guitarra, bajo y arreglos).

La Bulla y Nancy Pedro trabajan artística y musicalmente juntas en la escena, en la organización y en la tarea social en la provincia. Estarán acompañadas musicalmente por Negro Burgo (percusión), Alejo García (guitarra), Leopoldo Deza (producción musical) y Martín Medina (vientos); y contarán con la participación del grupo de danza afro Yista pal dun.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El Mega Operativo de Salud en plaza Independencia se extenderá hasta el viernes

Nota siguiente

Violencia policial en Tucumán: un oficial baleó a un vecino de La Costanera

Artículos Relacionados
Total
0
Share