Música| Andrés Ruiz vuelve a Tucumán

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Este fin de semana, el compositor porteño Andrés Ruiz regresa a Tucumán para presentar las canciones de su disco La luna me quema (2020). El mismo fue editado en cuatro países (Estados Unidos, Alemania, México y Argentina) y debido a la pandemia, no pudo presentarlo en Tucumán. 

El viernes 23 se presenta en Constantino (9 de Julio 431) donde también tocarán las bandas invitadas San y Errearrastrada. El domingo 25 a las 22hs se presenta en Boho Bar (Corrientes 642).

Sobre el músico

Músico y productor argentino de pop electrónico. Andrés Ruiz lleva grabados nueve discos y dos EPs. Como músico y/o productor trabajó con numerosos artistas, principalmente de Argentina y México (Litto Nebbia, Viva Elástico, Florencia Ruiz, Lucas Martí, The Broken Flowers, Quiero Club, entre muchos otrxs). También es colaborador constante de los tucumanos El Asesino del Romance y Bruno Masino, entre otrxs. 

Realizó tres giras por México, donde fueron publicados sus discos Víctima de la imaginación (2017); Mi prehistoria (2019) y La luna me quema (2020). También actuó en salas de Europa, Centroamérica y Sudamérica.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Por una mala investigación, sigue impune el transfemicidio de Cynthia Moreira

Nota siguiente

Comienza la 7ª edición del Festival Internacional Cine de las Yungas

Artículos Relacionados
Total
0
Share