Murió otra docente por coronavirus en Tucumán

Se trata de Clara Mendoza, directora de la Escuela de Formación Profesional Nuestra Señora del Carmen, de 57 años de edad. Al día de la fecha, ya son 7 los docentes fallecidos por Covid-19 en menos de 60 días.

Este sábado falleció la directora de la Escuela de Formación Profesional Nuestra Señora del Carmen, Clara Mendoza, de 57 años de edad. “La mujer no alcanzó a recibir la primera dosis de vacunación, ya que pertenecía a un nivel educativo no contemplado en la primera fase” dijeron desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) Tucumán mediante un comunicado.

En tanto, el gremio manifestó su preocupación por “los trabajadores que están prestando servicio de manera presencial en las escuelas”.

Por otro lado, Docente Autoconvocados volvieron a rechazar la presencialidad y exigieron “que la comunidad educativa sea inmunizada”. “¿Cuántos fallecimientos docentes más esperan contabilizar el gobernador y el ministro anti educativo para detener esta sangría de contagios y muertes?”, se preguntan.

Fallecieron 7 docentes por Covid 19 en menos de 60 días: Rossana Noemí Romero, Federico Aníbal Loza, Germán Gastón Gómez, Cynthia Vallejo, María Marras, Adrián Atay y la última fue la directora Clara Mendoza.

“Suspensión inmediata de la presencialidad. Basta de contagios y muertes” reclaman desde Autoconvocados.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Este lunes se registraron 448 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán

Nota siguiente

Suspendieron las actividades recreativas y culturales en los espacios municipales

Artículos Relacionados
Total
0
Share