Murga Pa´ Ladrar Fino presenta su primer show| “Reflexiones caninas: Dudar no está mal”

Será este domingo 21. Se trata de un espectáculo con mucho humor, ironía y también con mucha sensibilidad.

Este domingo 21 de noviembre a las 20hs, la murga Pa´Ladrar Fino presenta su primer show: “Reflexiones caninas: Dudar no está mal” en el Teatro Rosita Ávila, Piedras 1500. Se trata de un espectáculo con mucho humor, ironía y también con mucha sensibilidad.

Si bien el grupo toma el género de la murga uruguaya, se sitúan en Tucumán y en el contexto social para hablar de nuestros paisajes, nuestros lugares, nuestras incongruencias y nuestra historia. Con la voluntad de dudar de algunas certezas.

La murga presenta un espectáculo en el que se usan melodías preexistentes o compuestas y se habla sobre temas de actualidad, contenido social o político.

Desde el grupo se plantean los siguientes interrogantes: “Elegimos todo el tiempo. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos a dormir. O al menos, eso creemos. ¿Elegimos con libertad? ¿Somos lo que elegimos ser? ¿Cuánto hay de decisión personal y cuanto del contexto que nos rodea?”

En este espectáculo la Pa’Ladrar se pregunta sobre las elecciones que atraviesan nuestra vida cotidiana, desde lo más simple a lo más complejo: ¿Por dónde cruzo la calle? En nuestra tele, ¿el 8 o el 10? ¿Qué educación le doy a mis hijxs? ¿Qué pienso sobre Tucumán? En un mundo de tantas certezas y oídos sordos dudar no está mal, afirman desde la murga.

  • Día: Domingo 21 de noviembre, 20hs // Lugar: Teatro Rosita Ávila, Piedras 1500

Para adquirir entradas comunicarse al IG @paladrarfino o al FB Murga Pa’ Ladrar Fino

WhatsApp Image 2021 11 17 at 15.44.34

La murga está conformada diecinueve personas con vestuarios y maquillajes carnavalescos divididas en un coro de trece personas, un director en escena, una directora de puesta en escena y una percusión de tres integrantes: Vivi Vargas, Lucas Ramírez, Carlitos Seleme, Ramiro Díaz, Gogó Castagnaro, Lucila Sanchez Lizarraga, Vicky Demelchiorre, Luz Usandivaras, Mika Gramajo, Martín Arnoldi, Joan De La Silva, Gonzalo Bravo, Agustín Cuezzo, Matías Vega, Kiyoshi Fortuna, Christian Cruz, Federico Villagra, Paul Gramajo López y Lucía Dz González.

DSC02030
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"Yo nena, yo princesa" se verá en Espacio Incaa

Nota siguiente

Mañana se conocerá la sentencia del juicio por Jessica Dumont

Artículos Relacionados
Total
0
Share