Mesa Panel: “Juicio y castigo a todos los genocidas. También a Milani”

Se realizará una mesa panel en apoyo a Graciela Ledo y Marcela Ledo a pocos días de que inicie un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad contra Milani por la desaparición de Alberto Ledo.

A poco días de que comience el juicio contra el militar retirado César Milani, exjefe del Ejército durante el kirchnerismo, realizarán una mesa panel donde participará Mirta Baravalle (Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora), Marcela Ledo (Madre de Plaza de Mayo La Rioja), Carlos Sueco Lordkipadnise (Sobreviviente de la ESMA – Encuentro Militante Cachito Fukman), Carlos Loza (Sobreviviente de la ESMA – Encuentro Militante Cachito Fukman) y Margarita Noia (Secretaria de DDHH CTA Capital) .

La misma se realizará en la Facultad de Filosofía y Letras el 9 de octubre a las 18.30hs.

El juicio contra Milani por delitos de lesa humanidad iniciará el próximo 10 de octubre, luego de ser postergado dos veces. Está acusado de encubrimiento de la privación ilegítima de la libertad, seguida de asesinato, del estudiante riojano Alberto Ledo, desaparecido en 1976 mientras realizaba el servicio militar obligatorio. Será juzgado junto al excapitán Esteban Sanguinetti, sindicado como autor material del homicidio.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

"Qué Guaranga" a los Premios Quijote de Oro 2019

Nota siguiente

Luque ofrece indemnizaciones del 50% y en 13 cuotas

Artículos Relacionados
Total
0
Share