Conectate con nosotros

Mayo de las Letras Digital: Agustina Comedi dará un taller online sobre la escritura de guión

En el marco del 16º Mayo de las Letras versión digital, la realizadora y guionista cordobesa dará un taller online y gratuito. Será este martes y es con cupos limitados. Como inscribirse.

“Partituras Narrativas: Un acercamiento a la escritura de guión” se denomina el taller de guión que ofrecerá la realizadora y guionista cordobesa Agustina Comedi, el próximo martes 19 de mayo a partir de las 10:00hs, a través de video conferencia (Meet o Zoom).

Las y los interesados pueden inscribirse en el correo dirletrasgobtuc@gmail.com, DNI y celular. Los cupos son limitados.

La actividad se realiza en el marco de la 16 edición del Mayo de las Letras digital, que organiza el Ente Cultural de Tucumán, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Los objetivos son que los participantes incorporen conocimientos acerca del guión cinematográfico (estructura, narradores, géneros narrativos, conflicto, etcétera) a través de ejercicios creativos. Se realizarán ejercicios de improvisación e indagación de imágenes sensoriales. Ejercicios de escritura en torno a los cuatro géneros narrativos y por último una sinopsis breve para un futuro guión. Los participantes enviarán el material previo al encuentro.

Está dirigido a cualquier persona que tenga alguna experiencia en torno a la escritura de guión, o bien que esté trabajando en un proyecto cinematográfico.

Agustina Comedi estudió Letras Modernas. En 2017 estrenó su ópera prima “El silencio es un cuerpo que Cae”; en IDFA, film multipremiado y seleccionado en más de 50 festivales internacionales. Dirigió el cortometraje “Playback. Ensayo de una despedida”, que ganó el premio a mejor cortometraje en el Festival Internacional de Mar del Plata y le valió un Teddy Award en Berlinale 2020.  Actualmente escribe su segundo largometraje.

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Saquearon la casa de “Lupe”, la joven que denunció por abuso a Bussi, mientras estaba refugiada

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota