Más de 70 jóvenes fueron desalojados de ‘pijamada’ en un country de Yerba Buena

Personal policial intervino este fin de semana en varias fiestas y reuniones clandestinas con gran cantidad de personas, algo que no está autorizado por el Comité Operativo de Emergencia (COE). En Yerba Buena, más de 70 jóvenes fueron desalojados de una supuesta ‘pijamada’ en la madrugada de este domingo. 

El jefe de la Unidad Regional Norte, Damián Soria, informó que cerca de las 2 de la madrugada, personal de la comisaría de esa ciudad que realizaba recorridos preventivos, recibió un llamado del Sistema de Monitoreo 911 que alertaba que en el country Los Álamos se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Al presentarse en el lugar, los efectivos notaron que había una gran cantidad de jóvenes que decían que estaban allí para asistir a un cumpleaños. Al entrevistar a los dueños de la casa donde se realizaba el festejo, el padre de la cumpleañera afirmó que solo habían invitado a cinco amigas a una ‘pijamada’ y que inesperadamente comenzaron a llegar más adolescentes saltando el alambrado de la parte trasera.

Los empleados policiales realizaron un recorrido dentro del barrio privado para desalojar a todos los jóvenes que no residen allí, y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, que no dispuso medidas privativas de libertad. 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Talentos Federales: de qué se trata la convocatoria para artistas de todo el país

Artículo siguiente

Moderna: se vacunarán a más de 30.000 adolescentes de 12 a 17 con comorbilidades

Artículos Relacionados
Total
0
Share