Martín Liviciche disertará sobre la música y las ‘Plataformas Digitales’

La actividad busca mostrar cómo trabaja el sector musical local y qué herramientas se están utilizando en la industria de la música grabada.

“Plataformas Digitales” es el nombre del conversatorio de música que dará Martín Liviciche, representante de la distribuidora digital CdBaby. Está destinada a músicos, manager, sellos discográficos, entre otros

La cita se dará mediante la plataforma zoom, el 26 de agosto a las 19 horas y requiere de una inscripción previa a través del siguiente link.

“Va a ser una especie de taller donde hablaremos sobre instrumentos digitales de música, monetización de contenidos, un poco de estrategias sobre que sucede con nuestras creaciones en las tiendas digitales, redes sociales”, señaló Liviciche.

La actividad busca mostrar cómo trabaja el sector musical local y qué herramientas se están utilizando para ayudar a los participantes a que entiendan un poco más el funcionamiento actual de la industria de la música grabada.

Los puntos más importantes serán: como trabajar los contenidos, ser creativos en qué comunicamos, cómo lo hacemos, de qué modo subir una canción a las plataformas digitales y que cosas tener en cuenta a nivel general”, añadió el representante de la distribuidora.

La transmisión también se dará a través de la fanpage de la secretaría de Culturas y cabe destacar que los cupos para participar serán limitados. “Hay un monto de herramientas que antes no se tenían y hoy si, es fundametal aprender a usarlas para tener una ventaja”, finalizó el disertante.

Total
24
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Pablo Yedlin: "La fase 1 sirvió para la preparación del sistema sanitario"

Artículo siguiente

Día del Luthier: artesanos de la música

Artículos Relacionados
Total
24
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira