Martes movilizado

Esta tarde, diversos reclamos confluirán en una misma marcha, manteniendo a la provincia movilizada en un solo grito por justicia.

Como todos los martes, Familiares Víctimas de la Impunidad marcharán alrededor de la Plaza Independencia, para que su reclamo por justicia siga presente. Esta vez, se sumarán nuevas voces a un mismo grito. Familiares y amigos de Daiana Garnica, Cynthia Moreira, Ana Ríos y María Cristina Ávila confluirán en la marcha para reclamar justicia, y la aparición con vida de las mujeres desaparecidas.

A las 17.30 esta convocada una marcha que saldrá desde la Banda del Río Sali, hasta Casa de Gobierno, convocada por familiares de Cynthia Moreira.

Familiares de Daiana Garnica, la joven que permanece desaparecida hace más de un año, también se sumaran a esta movilización, uniendo las voces para hacer sonar más fuerte el reclamo de justicia. Sus familiares exigen que continúe la búsqueda de la joven viva y se profundice la pista de la trata de personas. La convocatoria es a las 20hs desde Laprida y San Martín.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La Defensoría del pueblo ofrecerá ocho talleres gratuitos

Nota siguiente

Tres bandas y dos Djs tocarán en "Reventón solidario"

Artículos Relacionados
Total
0
Share