Manzur dijo que Tucumán dispondrá de 300 mil vacunas en una primera etapa

La misma será destinada a los sectores de alto riesgo en primera instancia.

El gobernador, Juan Manzur, afirmó hoy que “la vacuna nos genera entusiasmo y esperanza”, al ser consultado sobre la posibilidad de que en poco tiempo pueda arribar a la provincia el antídoto contra la Covid-19.

“Vemos las noticias que llegan desde distintas partes del mundo, que muchos laboratorios internacionales están anunciando una alta efectividad en las pruebas de la vacuna y esto nos genera entusiasmo y esperanza de que en poco tiempo más vamos a tener la vacuna”, dijo el primer mandatario.

Manzur además remarcó que “el presidente Alberto Fernández me confirmó que se comprarán las vacunas que hagan falta. En ese sentido para Tucumán dispondremos de 300 mil en una primera etapa para los sectores de alto riesgo. Estamos más cerca y tengo la sensación que lo peor está pasando”.

De todas formas, el Gobernador explicó que a pesar de que la vacuna esté más cerca no hay que dejar de cuidarse. “Este es el último tramo en el que nos tenemos que seguir cuidando y extremar las medidas de prevención”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Latin GRAMMYs 2020: Natalia Lafourcade se llevó el premio a Mejor Álbum por su homenaje a México

Nota siguiente

La Legislatura trataría el Cupo Laboral Trans en la próxima sesión

Artículos Relacionados
Total
0
Share