Manzur designó nuevos jueces en la Capital, Concepción y Monteros

Manzur designó a Isolina María Apas Pérez De Nucci como jueza Correccional en lo Penal II de la Capital a Jorge Ariel Carrasco, a Paul Alfredo Hofer y a Edgardo Leonardo Sánchez como jueces del Tribunal de Impugnación de Concepción y Monteros

El gobernador Juan Manzur designó a Isolina María Apas Pérez De Nucci como jueza Correccional en lo Penal II Nominación del Centro Judicial Capital a Jorge Ariel Carrasco, a Paul Alfredo Hofer y a Edgardo Leonardo Sánchez como jueces del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros.

Se trata del decreto firmado el decreto 871/14 firmado por el gobernador Juan Manzur que además lleva la rúbrica de la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

El Ejecutivo envió nuevos pliegos a la Legislatura

En el primer día hábil del nuevo año, Manzur envió a la Legislatura seis nuevos pliegos para cumplir con la cobertura de vacantes en el Poder Judicial.

Las notas fueron remitidas a fin de dar continuidad al procedimiento de selección de los magistrados, quienes cubrirán las vacantes en los distintos Centros Judiciales de la provincia.

En lo que respecta al Centro Judicial Capital los pliegos corresponden a: Fiscalía de Instrucción Penal de la V Nominación; Juzgado de Primera Instancia del Trabajo; Vocal de Cámara Penal Sala I – Subrogante; Juzgado de I Instancia del Trabajo. En tanto, para el Centro Judicial Concepción, el PE envió los pliegos para cubrir los cargos en: Vocal de Cámara Penal Sala I – Subrogante; Fiscalía de Cámara Penal de la I Nominación; Fiscalía de Instrucción Penal de la II Nominación.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña otra vez juntas

Nota siguiente

Salarios: Esta tarde se anunciará un "aumento de suma fija" para privados y estatales

Artículos Relacionados
Total
0
Share