Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña otra vez juntas

Desde las playas de Brasil, la influencer Magalí Tajes y la bailarina Flor Jazmín Peña dieron la nota el último día de año publicando mensajes amorosos para el 2020.

“Nos vendieron el contrato, la legalidad, la monogamia, el deber, el otrx como propiedad. Pero el amor trasciende la forma. Nos hablaron de libertad pero nunca la sintieron. Nos pusieron barrotes, nos compraron jaulas, nos encerraron en maneras de sentir muy chiquitas y nosotrxs nos fuimos olvidando lo enormes que somos” dijo Tajes en un posteo profundo con una tierna foto con Flor Jazmín.

Y continuó:”‘¿Vos te das una idea de la cantidad de universos que atravesamos para encontrarnos?’, me dijo Flor. Ahora lo sé. Te amo para toda la vida, y quiero para siempre que seas feliz.
Feliz último día del año, pueblo. Se prendió esta mierda. Que sean muy felices. Nos leemos pronto. Los quiero con toda mi alma amicis”, cerró el post Magalí.

Ellas estuvieron en pareja un año y medio. Flor confesó en el programa de Marcelo Tinelli que la relación con Magalí la hizo salir del closet.

Muchos de sus seguidores se alegraron por la vuelta de la popular pareja. Hasta algunos instagramers celebraron la reconciliación, a lo que Tajes respondió: “No volvimos, nos reinventamos. Pero el amor es el doble”.

https://www.instagram.com/p/B6vb20jnM0f/?utm_source=ig_web_copy_link
Total
0
Comparte
Nota Anterior

Las cenas de fin de año

Nota siguiente

Manzur designó nuevos jueces en la Capital, Concepción y Monteros

Artículos Relacionados
Total
0
Share