“Magalí” llega a la cartelera del cine Espacio INCAA

El film “Magalí” llega al Espacio INCAA – Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) – y continuará en cartelera la exitosa película argentina, “La odisea de los giles”.

El film “Magalí” llega al Espacio INCAA – Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) – y continuará en cartelera la exitosa película argentina, “La odisea de los giles”.

Magalí

La opera prima de Juan Pablo Di Bitonto, “Magalí” cuenta la historia de una mujer que recibe la noticia de que su madre ha muerto. Magalí regresa a su pueblo natal en la puna argentina para reencontrarse con su hijo, a quien dejó a cargo de su abuela. Ahora deberá enfrentarse con las emociones que implican el reencuentro familiar, con su comunidad y con los conflictos que rodean a su pueblo.

Se podrá ver: el domingo 10 de noviembre a las 20:00hs con la presencia del director Juan Pablo Di Bitonto y el lunes 11 de noviembre a las 20:00hs. Entrada gral. $50; jubilados y estudiantes $25.

La odisea de los giles

“La odisea de los giles” es el film argentino más visto de los últimos dos años. Está Situada en Provincia de Buenos Aires, a fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

Se podrá ver: el domingo 10 de noviembre a las 22:00hs; lunes 11 de noviembre a las 22.00hs; y tendrá una función especial el martes 12 de noviembre a las 18:00hs. Entrada gral. $50; jubilados y estudiantes $25.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Invitan a la Jornada Informativa sobre VIH

Nota siguiente

Una investigadora egresada de la UNT fue premiada en Escocia por estudios sobre estreptococo

Artículos Relacionados
Total
0
Share