Macri visitará Tucumán

El presidente de la Nación Mauricio Macri visitará Tucumán inspeccionar la remodelación de la ruta 34 y la nueva terminal de cargas del aeropuerto local.

El presidente de la Nación Mauricio Macri visitará Tucumán inspeccionar la remodelación de la ruta 34 y la nueva terminal de cargas del aeropuerto local.

En medio de la campaña presidencial y a una semana de la visita del candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, el Presidente recorrerá este miércoles obras de remodelación de la autovía de la ruta nacional 34, y la nueva terminal de cargas con cámara de frío en el aeropuerto Benjamín Matienzo, en Tucumán.

Según detalló José Ricardo Ascárate, subsecretario de Infraestructura de las Provincias del Plan Belgrano (nacional), y legislador electo por Cambiemos-Tucumán en La Gaceta: “Por la tarde se reunirá el cuerpo presidencial que maneja el protocolo oficial, junto con el comité de campaña” y cuando se sepa el horario “se cursarán invitaciones a las autoridades”.

Las especulaciones sobre la fecha y hora también busca evitar posibles escraches.

En esta segunda etapa de la campaña presidencial, Macri busca salir más en espacios controlados, cómo fue su visita a Salta.

En esta oportunidad aprovechará para ver las obras que se desarrollan en Tucumán y también en Jujuy, en donde inaugurará las nuevas obras en el aeropuerto Horacio Guzmán. En este sentido, también podría visitar el pueblo de Volcán, afectado por el alud de agua y barro que lo afectó hace dos años.

Fuente: Telam

Total
0
Comparte
Nota Anterior

EllasHacen: Un campamento feminista para repensar políticas públicas

Nota siguiente

Alerta por el ajuste en las Universidades

Artículos Relacionados
Total
0
Share