Connect with us

Lucha, corazón y ovarios: Argentina empata y sigue en carrera para octavos

Milagros Menéndez (1) y Florencia Bonsegundo (2) marcaron los tantos con los que la Argentina igualó con Escocia. Con este resultado, mantienen la esperanza de clasificar a la siguiente ronda, aunque dependen de diversos resultados para lograrlo. Reviví los goles.

La Selección Argentina brilló esta tarde en Francia luego de igualar ante Escocia. En un partido de lo más emocionante, las albicelestes, que iban perdiendo por 3-0, remontaron el partido y supieron emparejar la situación.

Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo (2) marcaron los tantos con los que igualaron a Escocia. Kim Little, Jennifer Beattie y Erin Cuthbert habían puesto en ventaja a las europeas.

Un partido histórico que marca el rumbo del fútbol femenino de Argentina. Dalila Ippolito tuvo su debut. Su ingreso fue importante porque con su juego atrevido contagió al equipo que se animó y logró el empate.

Con este resultado, las argentinas mantienen la esperanza de clasificar a la siguiente ronda, aunque dependerán de que este jueves haya empates en los partidos Camerún-Nueva Zelanda (a las 13) y Tailandia-Chile (a las 16).

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui