Los Veranos presentan su disco “Falso Sonido”

El dúo de canciones pop presentará su LP el próximo viernes en el Centro Cultural Virla. El show contará con la presencia de artistas invitados.

 Los Veranos es un dúo de canciones pop formado por Exequiel Argañaraz (guitarra, sintetizadores y voz) y Luciana Lescano (sintetizador y voz).

Este viernes 6 presentan su primer disco “Falso Sonido”, a las 22hs en el Centro Cultural Virla.

El show contará con la presencia de artistas invitados, Maxi Lowrey será el encargado de abrir la velada musical, luego se podrá disfrutar del Falso Sonido de la mano de Los Veranos e invitados especiales.

Su música invita al tránsito por el camino de la canción, atravesando paisajes sonoros frescos y estimulantes.

Durante 2019 se han mantenido en forma, en parte tocando en vivo numerosas veces,  también grabando “Falso Sonido” su primer LP, siempre bajo la producción artística de Federico Carlorosi. Como primer adelanto pudimos escuchar la canción ‘Distracciones’, una balada delicada con fuerte presencia femenina, acompañada de melodías de teclado y un dejo de melancolía juvenil.

En enero de 2019 se incorporan al sello porteño “Sólo le pido a Dior” mediante el cual editan el simple “Fuego Piel” y finalmente su primer álbum, “Falso Sonido“.

Conocé a esta banda tucumana:

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Sudor Marika llega a Tucumán para presentar su disco Populismo Rosa

Nota siguiente

Los datos que muestran el deterioro de la economía en la Argentina

Artículos Relacionados
Total
0
Share