Estas Leyendo:
“Lombrices”: preludio de primavera
Nota Completa 2 minutos para leer

A las 21.30 hs, la Compañía Teatral El huevo mágico, estrena una comedia en la Sala Tríbulo del Teatro Alberdi. La obra continuará todos los miércoles de septiembre y octubre.

Luego del éxito de 4 temporadas de la obra “Terapia”, la Compañía Teatral El huevo mágico vuelve a los escenarios con la comedia de Pablo Albarello, “Lombrices”. Una vez más, la dupla Gabriel Carreras y Catto Emmerich comparten escena para darle vida a dos ancianas bajo la dirección de Raúl “Bigote” Aguirre.

Después de dormir bajo la tierra, en primavera aparecen las “Lombrices”. Martirio y Consuelo son dos ancianas recluidas en un edificio de departamentos, habitan un mundo paralelo saturado de delirios y nostalgias por un pasado mejor. La realidad exterior, en tanto, sigue por sus carriles: el edificio se incendia, es evacuado, el fuego sofocado, pero ellas no tienen por qué saberlo. Entre contactos con el más allá y la confesión de un amor prohibido, viven entregadas a un juego macabro: asesinarse adoptando los argumentos de famosas películas de Hollywood.

La obra supone todo un desafío para los experimentados actores que juegan los textos repletos de humor negro con mucha sutileza sin caer en el grotesco. Una obra que lleva al espectador por todos los estados emocionales llegando incluso a tomar partida por alguna de ellas. O por ninguna.
La asistencia de dirección y entrenamiento vocal y corporal está a cargo de Daniela Villalba y Ana Hynes, mientras que el maquillaje es de Mariana Delgado.

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.