Conectate con nosotros

Lisandro Aristimuño lanzó el tercer single de adelanto de “Criptograma”

El cantautor rionegrino Lisandro Aristimuño lanzó la canción “Sombra 1“, el tercer single de adelanto del que será su nuevo disco, “Criptograma“, que se publicará en el transcurso de este 2020.

Aristimuño comenzó a adelantar su trabajo con las canciones “Levitar” y “Señal 1”, que se estrenaron en las redes y tiendas digitales entre los últimos meses del 2019 y los primeros de este 2020. Aristimuño ya lleva editados nueve discos y el vinilo doble de “Mundo Anfibio”.

En esta canción lo acompañan Martin Casado en batería, Carli Arístide en guitarra eléctrica, Lucas Argomedo en cello, Tano Diaz Pumará en violín y Pablo Jivo en viola y violín.

Aristimuño sorprendió a la escena con su disco debut “Azules Turquesas”, al que le siguieron los elogiados “Ese asunto de la ventana” y “39°”.

El músico se destaca por su mixtura armónica y tímbrica, los cruces rítmicos entre lo moderno y lo tradicional y su sensibilidad poética, que lo colocan entre lo mejor de la última camada de artistas.

Además de su trabajo como músico, Aristimuño fue el productor artístico de discos de Mariana Baraj, Tomi Lebrero y Liliana Herrero, entre otros artistas.

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Saquearon la casa de “Lupe”, la joven que denunció por abuso a Bussi, mientras estaba refugiada

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota