#LeyMicaelaparaTucumán: la consigna que se convirtió en reclamo nacional

El reclamo por la adhesión de la Legislatura de Tucumán a la Ley Micaela se convirtió en tendencia nacional. Exigen la aprobación de la norma “sin modificaciones” y con urgencia.

El colectivo Ni Una Menos junto a organizaciones de derechos humanos, asociaciones civiles y movimientos feministas lograron una estrategia virtual a través de twitter para que el reclamos se sienta de manera naciona. El hashtag #LeyMicaelaparaTucumán está en el cuarto puesto de tendencias argentina

Trabajadores de la legislatura, docentes y hasta Facultades de la Universidad Nacional de Tucumán se pronunciaron a favor de la ley.

Ni Una Menos desde su twitter públicó un comprometedor vídeo del vicegobernador Osvaldo Jaldo hablando en un acto evangélico sobre que nunca aprobará una ley “que tenga que ver con la ideología de género”.

“A Manzur y a Jaldo le decimos: con nuestros derechos no se negocia” señalaron.

En tanto aclararon, “que la negación a los derechos de las mujeres y del colectivo LGBT no pueden ser utilizados como promesa para conseguir votos” refiriéndose a la interna política de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Murió Sergio Denis, a 14 meses de su accidente en la provincia

Nota siguiente

Violencia de género en Tucumán: durante el 2019 se registraron 2.830 casos

Artículos Relacionados
Total
0
Share