Las comparsas tendrán su fiesta en Famaillá

Este fin de semana, comparsas de todo el NOA actuarán en el corsódromo de Famaillá

La Capital Nacional de la Empanada se viste de fiesta. Este fin de semana habrá una nueva edición de los Corsos Nacionales Ciudad de Famaillá, celebración que hace más de dos décadas promete alegría y diversión a lugareños y visitantes de todo el país.

La presentación oficial de la celebración se realizó en el Ente Tucumán Turismo y fue encabezada por la vicepresidenta del organismo estatal, Elena Colombres Garmendia. La funcionaria estuvo acompañada por la intendente de Famaillá, Patricia Lizárraga; por la directora de Turismo municipal, Delia Fiad y por el director de Cultura municipal, Federico Medina.

En esta nueva edición, los Corsos Nacionales de Famaillá contarán con la participación de más de 60 comparsas y murgas de diferentes puntos de Tucumán, así como también de provincias de la región como Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y Corrientes.

Las citas en el corsódromo de la plaza San Martín serán el 10 y 11 de febrero a partir de las 21. La entrada popular tendrá un valor de $30 y los niños menores de seis años no deberán abonarla.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Alerta por despidos en LV12

Nota siguiente

¿Se acabaron las publicidades sexistas de Axe?

Artículos Relacionados
Total
0
Share