Lanzan un concurso de fotografía para reflejar la cultura del cuidado

Se extendió el plazo de recepción de obras. Se recibirán hasta el 10 de noviembre.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia extendió la convocatoria para la recepción de fotografías en el marco del concurso “La cultura del cuidado en Tucumán en tiempos de Pandemia” hasta el 10 de noviembre.

El concurso provincial de fotografía, impulsado por el multiespacio Ingenio Cultural, busca destacar el rol de los y las artistas de Tucumán y su mirada sobre el contexto actual: los cambios y la vertiginosa transformación en los hábitos a partir del encierro, y el valor de la solidaridad, la comunidad, la empatía, el cuidado de los más vulnerables y el trabajo colaborativo en época de pandemia.

¿Cómo participar?

Llenar la planilla de inscripción haciendo click aquí.

Premios

El concurso de fotografía cuenta con los siguientes premios: Primero de $10.000, Segundo de $8.000 y Tercero de $2.000. Se otorgarán, además, cuatro menciones de honor. Las obras deben ser de autoría exclusiva de los participantes, original e inédita, y se podrán entregar hasta el 10 de noviembre de 2020.

Bases y condiciones

Podrán participar artistas, fotógrafos, creativos y estudiantes de carreras afines, que sean tucumanos o residentes en la provincia. Se admitirán presentaciones colectivas en tanto todos los integrantes del grupo se encuentren en el mencionado rango de edad; en este caso, solo uno de ellos deberá presentarse en representación del equipo. (Conocé las bases y condiciones completas).

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Se cumplen cuatro años de la desaparición de Milagros y su hijo Benicio

Nota siguiente

Con un gran operativo policial, desalojaron la toma del predio en Villa Muñecas

Artículos Relacionados
Total
0
Share