#LaNotaCumple 5 años y lo festeja en el MUNT con multiples actividades

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Este viernes nuestro portal web La Nota Tucumán cumple 5 años y decidimos festejarlo con entrevistas en vivo, stands, muestras y DJ en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (San Martín 1545).

La Nota Tucumán es proyecto cooperativo sin fines de lucro de la Cooperativa de Trabajo Tropa Circa Artes Gráficas y fue fundada por Ayelén Cabo, Estefanía Cajeao, Mauro Gatti, Martín Arnoldi, Sol Osorio y Milagro Mariona. Actualmente lo impulsa un equipo de coordinación formado por Milagro Mariona, Belén del Huerto Romero, Mauro Gatti, Sol Osorio, Ayelén Cabo y Erika Mleziva.

Nacida en el 2017, La Nota es una iniciativa económica viable con trabajadoras asalariadas y colaboraciones remuneradas dignamente, bajo relaciones de trabajo equitativo y solidario.

En cinco años conquistamos derechos, acompañamos juicios históricos, cubrimos pandemias, crisis económicas, y un sin fin de noticias que nos transformaron. Por eso queremos celebrarlo con todes, abrazar a nuestra audiencia y brindar con amigues.

El evento se realizará en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán, dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNT, a través de una alianza con la institución a cargo de Susana Babot. El MUNT funciona como un espacio dinámico de producción de actividades culturales y educativas, pero también como un espacio de encuentro que albergan sus jardines. Es por eso, y por el vínculo previo con el museo, que se propició esta alianza de colaboración mutua.

Cronograma:

3

4

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Juicio de Ana Ríos| "Las mujeres seguimos siendo ciudadanas de segunda para la Justicia tucumana"

Nota siguiente

EDITORIAL| Cinco años del medio que me cambio la vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share