La Universidad Tecnológica Nacional se suma al Septiembre Musical 

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Por primera vez, la Universidad Tecnológica Nacional–Facultad Regional Tucumán (UTN-FRT) se suma al Septiembre Musical. En el marco del Convenio establecido con el Ente Cultural de Tucumán, organizador del evento, la UTN- FRT será una de las sedes del festival para festejar el Día del Estudiante.

 Este martes 20, desde las 15h. en los jardines de la UTN-FRT, se desarrollará el 1° Septiembre Musical Universitario y la 2° Jornada Multicultural Universitaria, con la presencia de distintos artistas tucumanos de diversos géneros musicales: pop, rock, folklore, y música latinoamericana. El cierre será con baile y DJ en vivo. Entrada gratuita.

Participarán Guadalupe Aguilar (folklore), Trío Mambo (cumbia y cuarteto), Daniela Quinteros (música internacional), Game of Song (rock internacional), Líneas Rotas (rock nacional), Pedro y Pedro (folklore) y la participación del DJ Sebamix, con música para bailar.

Asimismo, durante el evento funcionará la Tercera Feria del Libro Tucumano, organizada en forma conjunta con la SADE Tucumán, y también se contará con la presencia de artesanos emprendedores de la provincia, conformando de esta manera una Jornada Multicultural.

Este evento en el que se unen el Ente Cultural y la UTNFRT, marcará a la vez el inicio de diversos proyectos y acciones culturales conjuntas, que tienen como objetivo generar distintas ofertas y espacios para que el arte y la cultura de la provincia se puedan desarrollar y crecer, entendiendo la importancia fundamental que tienen en la construcción de la identidad y la raíz de nuestra región.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Realizan un homenaje a Gabo Ferro

Nota siguiente
show de standup

Se estrena "Micumán Standup Show"

Artículos Relacionados
Total
0
Share