La ruta 307, que comunica a los valles Calchaquíes, se encuentra habilitada luego de los derrumbes que se registraron el domingo por la tarde.
Por medidas de seguridad y precaución, permanecerá cortada desde las 19 y se habilitará recién desde las 6 de la mañana. Esto se debe a la peligrosidad que significa transitar de noche, mas teniendo en cuenta que no dejó de llover en los cerros y podría haber nuevos desmoronamientos.
“Con mucha precaución, se habilitó el tránsito en el tramo Tafí del Valle – Tucumán entre los kilómetros 31 y 36. También fue habilitada media calzada en el tramo Tafi del Valle – Amaicha, en el km 98″, afirmó el titular de Vialidad, Ricardo Abad.
Por las tareas de limpieza, Abad comentó que se realizán cortes de tránsito momentáneos desde el kilómetro 31 al 36 para garantizar la seguridad de los automovilistas. Además, adelantó que se prohibirá circular desde las 19hs hasta las 6am como medida precautoria debido a la inestabilidad de la ladera producida por las inclemencias climáticas.