La reversión de The Witches tienen a Anne Hathaway como protagonista

Hoy se presentó el trailer y se estrena a finales de octubre.

La nueva versión de la emblemática película de los 90, The Witches, ya tiene fecha de estreno. Esta mañana se conocieron las primeras imágenes de la actriz Anne Hathaway, quien da vida a “la gran bruja” de la cinta producida por Robert Zemeckis y el mexicano Guillermo del Toro.

Prevista originalmente para estrenarse en cines el 9 de octubre, Warner Bros. Pictures cambió el lanzamiento de la película para emitirse por HBO Max, donde se estrenará en exclusiva el 22 de octubre de 2020 en Estados Unidos y afuera se verá a partir del 28 de octubre.

La plataforma de streaming hizo el anuncio en redes sociales y, además, dio a conocer el primer tráiler de la película.

The Witches está basada en la novela infantil homónima escrita por Roald Dahl, publicada en 1983 y que ya fue adaptada una vez al cine por el director Nicolas Roeg en 1990, con Anjelica Huston en el papel de la líder de las brujas.

thewitches4

Guillermo del Toro coescribió el guion junto con Robert Zemeckis y Kenya Barris. Y entre los productores también figuran Zemeckis, del Toro, Luke Kelly y Alfonso Cuarón.  

La nueva versión traslada la historia al sur de Estados Unidos, específicamente a Alabama en 1967. La película está dirigida por Robert Zemeckis (Back to the FutureForrest Gump) y está protagonizada por Anne Hathaway, como la Bruja Mayor, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Jahzir Bruno y Chris Rock, en el papel de narrador.

EjVApjqXYAIdAfo

El filme mezcla el humor negro, la fantasía y ciertas dosis de horror para contar la historia de un niño de siete años de edad (Bruno) que acompaña a su abuela (Spencer) a un hotel en el que se realiza, sin que nadie lo sepa, un cónclave de brujas, liderado por la Bruja Mayor (Hathaway).

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Luz Aimé Díaz fue absuelta

Nota siguiente

Actriz tucumana es premiada en el Festival Internacional de Cine Mafici

Artículos Relacionados
Total
0
Share