Extenderán los controles vehiculares por la noche y harán operativos en villas turísticas

La Policía extenderá los controles vehiculares por la noche y hará operativos más estrictos en villas turísticas
“Los controles serán más estrictos en toda la provincia”, afirmo el Jefe del Departamento Operaciones Policiales, Comisario Mayor Carlos Carrillo, refiriéndose al despliegue que realizará este fin de semana para evitar contagios del Covid-19, por precisas instrucciones del Comité Operativo de Emergencias (COE).

“Este fin de semana seguiremos con fuertes operativos, en forma conjunta con el fiscal de Salud Pública, Carlos Picón, con la clausura de bares y restaurantes que no cumplan con las normativas del COE. Se sumará personal del IPLA para controlar el expendio de bebidas alcohólicas a menores. Además, los controles vehiculares se extenderán durante toda la noche”, detalló el Comisario Carrillo.

En ese marco, recordó que siguen prohibidas las reuniones sociales y familiares, por lo que también se combatirán las fiestas.
En cuanto a las villas turísticas, aclaró que los ingresos estarán limitados solo a los residentes y aquellos que tengan un permiso habilitado por el COE. “En las villas turísticas como San Javier, El Cadillal, San Pedro de Collado y Tafí del Valle vamos a trabajar en conjunto con el personal de las comunas para realizar el control de ingreso a esos lugares solo para los residentes, lugareños y aquellos que tienen los permisos del COE”, explicó.
Además, en los espacios públicos como parques y plazas seguirá restringida la circulación de personas a la actividad individual y concurrencia a los bares.
Por último, Carillo enfatizó que en todo el despliegue policial también se combatirá todo tipo de delitos.”Habrá más controles vehiculares en puntos estratégicos de la ciudad y recorridos en los barrios en forma constante y sorpresiva”, agregó.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Tiene 70 años y batalla contra el coronavirus

Nota siguiente

Capacitan a adultos mayores para que puedan realizar trámites on line

Artículos Relacionados
Total
0
Share