“La noche nunca alcanza”, el nuevo video de la banda cordobesa Tranki Punki

La banda cordobesa de gypsy punk presenta el video de La Noche Nunca Alcanza, incluido en Marea Negra, el último material discográfico de Tranki Punki, y versionado a concierto para el show que brindaron en el Centro Cultural Kirchner, en marzo de este año. 

Este show (y la pandemia) inspiraron el lanzamiento del EP Tranki Punki en vivo en el CCK, donde la banda interpreta temas de su último disco y un repaso del repertorio de No me Digas que no pasa Nada, su primer material discográfico. 

La Noche Nunca Alcanza es el tercer y último videoclip que presenta la banda en este ciclo grabado en la Cúpula del CCK.

SIETE AÑOS DE PUNK CORDOBÉS Y PURA RESISTENCIA

Tranki Punki nació hace siete años. Conformada por seis pibas y una vibrante combinación de distorsión y fiesta, se ha convertido en una de las propuestas más originales y convocantes de los escenarios locales, las marchas y los festivales vinculados a las problemáticas sociales actuales y laagenda feminista.

En estos siete años de trayectoria, su ecléctica impronta musical le ha permitido compartir escenario con bandas nacionales e internacionales como: Todos Tus Muertos, Las Manos de Filippi, Miss Bolivia, Sara Hebe, Kumbia Queers, Los Rusos Hijos de Puta, Las Ex, Pussy Riot, Gustavo Santaolalla, Mala Fama, Bife, entre otras.

Su música fusiona el gypsy punk con otros géneros como reggae, dub, ska y hardcore, por lo que sus presentaciones en vivo son poderosas y efectivas para el pogo y el baile descontracturado.

Después de editar en 2015 “No me digas que no pasa nada”, con presentaciones en Chile, Brasil y Uruguay, Tranki Punki lanzó su segundo disco titulado “Marea Negra” de la mano de Goza Records, y este 30 de octubre podrás escuchar lo que fue la sesión en vivo de las Tranki Punki en el Centro Cultural Kirchner, en un EP de siete canciones que nos regala un vistazo de estos siete años de historia. 

Las Tranki Punki son:  Vicky Barturen (voz, guitarra eléctrica, producción artística), Drela Sanz (violín y coros), Polakita Wojnacki (acordeón), Cele Pereyra (bajo y coros),Gi Torcigliani (percusión) y Sofía Dem (batería)

Foto: Day Olmos

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Inició la temporada turística: cómo ingresar a Tucumán o visitar otras provincias de la región

Nota siguiente

El Senado aprobó el 21 de agosto como el "Día de la Futbolista Argentina"

Artículos Relacionados
Total
0
Share