“La noche mágica” se podrá ver en el Espacio INCAA

Protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti, se proyectará el domingo, lunes y martes.

Con capacidad reducida y manteniendo los protocolos sanitarios vigente, el Espacio INCAA Tucumán de Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) continúa funcionando y renovará su cartelera desde este domingo con la comedia argentina “La Noche Mágica”.

Dirigida por Gastón Portal, es protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti. Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala al 30%. Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50.

La trama del film se desarrolla un 24 de Diciembre. Todo parece silencioso y tranquilo en esta casa de San Isidro donde vive un matrimonio con su pequeña hija, pero en la víspera de Navidad un ladrón entrará a robar a la casa. Lo que no sabe es que la pequeña que vive ahí lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños.

Se verá el Domingo 18, Lunes 19, Martes 20 a las 19 horas.

Total
3
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com