Connect with us

La Llave y Skaraway abren el Ciclo de Música en El Cadillal

Con la actuación de las reconocidas bandas locales La Llave y Skaraway, el próximo domingo 26 de enero, a partir de las 18 horas, comienza el Ciclo de Música en el Anfiteatro Celestino Gelsi de El Cadillal. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

La Llave es un conjunto musical tucumano que estudia y difunde la música popular argentina y latinoamericana, revalorizando los diversos ritmos de Latinoamérica, en especial de Argentina y sobre del Noroeste de nuestro país. La propuesta musical incluye guitarras, charango, flauta traversa, quena, sikus, percusión, cajón peruano, bajo y contrabajo.

En los años 2018 y 2019 representaron a la provincia como Ganadores del Pre-Cosquín en el rubro Conjunto Vocal en Córdoba, llegando a ser finalistas del Certamen. También en 2019 fueron Ganadores de la Pre Serenata a Cafayate. Su trabajo discográfico “Un lugar antes de la lluvia”, fue nominado como “Mejor Álbum Grupo de Folklore” en los “Premios Gardel 2019” y recibió el “Premios Mercedes Sosa” como “Mejor Álbum de Folklore Tradicional”

Influida por el ska, la banda Skaraway llevará el ritmo mezclados con el reggae, rock y cumbia latina, fusionando así, una mezcla única e irresistible. La banda formó en 2003 en el barrio Villa Urquiza. Ha compartido escenario con artistas nacionales como Karamelo Santo, Las Manos de Filippi, Bersuit Vergarabat, Caligaris, Jauría, Gardelitos, Dancing Mood; como así también con artistas Internacionales: Gondwana (Chile), La Vela Puerca (Uruguay), Mimí Maura (Puerto Rico), Panteón Rococó (México).

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Tucumán tuvo más de 200 matrimonios igualitarios desde que se sancionó la ley

Tucumán

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota