Conectate con nosotros

La hija de Macri estrena el documental de Fangio en Netflix

Este mes llegará a la plataforma más famosa el documental Fangio: el hombre que domaba las máquinas”, a cargo de Agustina Macri, hija del expresidente Mauricio Macri.

En 2017, la Fundación Museo del Automovilismo y Netflix firmaron un convenio para elaborar la filmación, con imágenes inéditas del múltiple campeón de Fórmula 1.

La directora es la primogénita del ex mandatario nacional, nieta de Juan Manuel Bordeu, íntimo amigo de Fangio y responsable de la construcción de su museo.

Agustina integra el staff de la empresa Cinema 7 Films, que ya recreó escenas sobre la vida del piloto en Alemania e Italia, y hace poco completó el rodaje en nuestro país; más precisamente en la ciudad de Balcarce de donde era oriundo Fangio. Entre las locaciones se encuentran el autódromo local, el museo dedicado al corredor y su casa natal.

Fangio fue cinco veces campeón mundial (1951, 1954, 1955, 1956 y 1957), un récord que mantendrá cerca de 50 años, dominó los primeros años del Mundial, antes de retirarse en 1958 a los 47 años, una época en la que varios de sus adversarios morían en la pista. Consiguió 24 triunfos en 51 carreras, casi una de cada dos. La más espectacular fue el el Infierno Verde de Nürburgring en 1957 cuando, al volante de su Maserati, es capaz de remontar a los Ferrari, doblarlos y ganar.

Otros estrenos

Además este marzo, la plataforma estrenará la tercera temporada de “Élite” y las seis de “El señor de los Cielos” son uno de los más destacadaos. En cuanto a películas, llega “Atrápame si puedes” y “Los juegos del Hambre”

Del anunciado Studio Ghibli, el 1 de marzo estrenó Nausicaä del valle del viento , La princesa Mononoke , El viaje de Chihiro , The Cat Returns , Arrietty y el mundo de los diminutos y El cuento de la princesa Kaguya . Para terminar con las películas del afamado estudio, el 1 de abril llegarán los films que faltan, entre los que se encuentran Pom Poko , Whisper of the Heart ( Susurros del corazón ) El castillo vagabundo , Ponyo y el secreto de la Sirenita ( Ponyo en el acantilado ) From Up on Poppy Hill , El viento se levanta y When Marnie Was There .

El viaje de Chihiro

Foto: Documental de Fangio

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Saquearon la casa de “Lupe”, la joven que denunció por abuso a Bussi, mientras estaba refugiada

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Conectate
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui