La hija de Macri estrena el documental de Fangio en Netflix

Este mes llegará a la plataforma más famosa el documental Fangio: el hombre que domaba las máquinas”, a cargo de Agustina Macri, hija del expresidente Mauricio Macri.

En 2017, la Fundación Museo del Automovilismo y Netflix firmaron un convenio para elaborar la filmación, con imágenes inéditas del múltiple campeón de Fórmula 1.

MZU7OBMAHZFJ7O7KOMDDQGKSNE

La directora es la primogénita del ex mandatario nacional, nieta de Juan Manuel Bordeu, íntimo amigo de Fangio y responsable de la construcción de su museo.

Agustina integra el staff de la empresa Cinema 7 Films, que ya recreó escenas sobre la vida del piloto en Alemania e Italia, y hace poco completó el rodaje en nuestro país; más precisamente en la ciudad de Balcarce de donde era oriundo Fangio. Entre las locaciones se encuentran el autódromo local, el museo dedicado al corredor y su casa natal.

Fangio fue cinco veces campeón mundial (1951, 1954, 1955, 1956 y 1957), un récord que mantendrá cerca de 50 años, dominó los primeros años del Mundial, antes de retirarse en 1958 a los 47 años, una época en la que varios de sus adversarios morían en la pista. Consiguió 24 triunfos en 51 carreras, casi una de cada dos. La más espectacular fue el el Infierno Verde de Nürburgring en 1957 cuando, al volante de su Maserati, es capaz de remontar a los Ferrari, doblarlos y ganar.

Otros estrenos

Además este marzo, la plataforma estrenará la tercera temporada de “Élite” y las seis de “El señor de los Cielos” son uno de los más destacadaos. En cuanto a películas, llega “Atrápame si puedes” y “Los juegos del Hambre”

Del anunciado Studio Ghibli, el 1 de marzo estrenó Nausicaä del valle del viento , La princesa Mononoke , El viaje de Chihiro , The Cat Returns , Arrietty y el mundo de los diminutos y El cuento de la princesa Kaguya . Para terminar con las películas del afamado estudio, el 1 de abril llegarán los films que faltan, entre los que se encuentran Pom Poko , Whisper of the Heart ( Susurros del corazón ) El castillo vagabundo , Ponyo y el secreto de la Sirenita ( Ponyo en el acantilado ) From Up on Poppy Hill , El viento se levanta y When Marnie Was There .

0037424612
El viaje de Chihiro

Foto: Documental de Fangio

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El Estado tucumano no cumple con los estándares de prevención del abuso sexual infantil

Nota siguiente

Tortazo 2020: encuentro lésbico nacional a 10 años del asesinato de la Pepa Gaitán

Artículos Relacionados
Total
0
Share