La Facultad de Artes y el CIAT de Tafí Viejo lanzan la convocatoria al 2º Concurso “Reciclando. Diseño de mobiliario”

Dirigida a estudiantes y profesionales del diseño, arquitectura y artistas en general, el plazo de presentación de propuestas será hasta el 17 de septiembre. El concurso repartirá 50 mil pesos para las personas ganadoras.

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán y el Centro de  Interpretación Ambiental y Tecnológica (CIAT) de la Municipalidad de Tafí Viejo,  convocan al 2º Concurso : “RECICLANDO. Diseño de mobiliario”. 

Esta convocatoria pretende reunir a diseñadores/as, arquitectos/as y artistas con la finalidad de mostrar al medio a través de su producción, una dimensión diferente  y creativa sobre el uso de materiales reciclados como materia prima para la producción  de diseño de objetos utilitarios. 

Las personas participantes podrán adquirir en el CIAT, en forma gratuita, materiales para  ejecución de las propuestas. así como también podrán participar de una jornada de capacitación sobre los materiales en la sede del CIAT (en fecha a definir).

Las personas interesadas en participar deberán enviar sus propuestas a [email protected] hasta el 17 de septiembre y el 13 de octubre el jurado dará a conocer la lista de los trabajos  seleccionados y premiados. Habrá dos premios: el primero de 30 mil pesos para diseño otorgado por el CIAT y el segundo de  20 mil pesos otorgado por la facultad. 

En 2019, ambas instituciones organizaron el 1º Concurso Regional (Región NOA): “RECICLANDO. Producción de Arte y Diseño”. El lanzamiento de esta nueva actividad busca seguir articulando esfuerzos para cuidar el medio ambiente y promover la participación activa de artistas en esa tarea. 

Consultar bases y condiciones:

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

El equipo argentino de vóley masculino llegó a la semifinales de Tokio 2020

Artículo siguiente

COVID-19: la vacunación será obligatoria para todos los empleados públicos de Jujuy

Artículos Relacionados
Total
0
Share