La Caja Popular de Ahorros donó más 150 toneladas de alimentos

“La Caja es una institución que queremos mucho y que, una vez más, se suma para hacer un aporte en un momento muy crítico que hoy estamos viviendo en Tucumán, la Argentina y el mundo. Son más de 150 mil kilos de alimentos que se van a distribuir en las instituciones que permanentemente estamos asistiendo. Hoy quiero poner en valor el rol de la Caja Popular de Ahorros y de todos sus trabajadores”, destacó el gobernador, Juan Manzur, luego de visitar el Club Caja, donde se realizó el acopio.

Por su parte el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, explicó que el aporte de alimentos “ayudará a sostener institucionalmente a los centros de cuidado de nutrición infantil, que son las cocinas comunitarias, los comedores escolares y toda una red de protección alimentaria institucional que se suma a los aportes que hacen los movimientos sociales, al trabajo de intendentes y delegados comunales”.

“Hay muchos recursos que todos los argentinos ponen a través de impuestos, que son aquellos fondos que llegan mediante la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Tarjeta Alimentar, para 120 mil personas en situación de vulnerabilidad en Tucumán” señaló el funcionario.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Hoteles y residencias de la UNT se podrían usar para el aislamiento de pacientes con COVID-19

Nota siguiente

"Desafío del Atlántico Sur": deportistas y ex combatientes homenajean a los Héroes de Malvinas

Artículos Relacionados
Total
0
Share