“La botera” y “El cuidado de los otros” llegan a la cartelera del Espacio INCAA

Desde el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata llegan dos dramas argentinos al Espacio INCAA: “El cuidado de los otros” y “La botera”. Estarán en cartelera desde el jueves hasta el sábado en la Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) del Ente Cultural de Tucumán.

Desde el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata llegan dos dramas argentinos al Espacio INCAA: “El cuidado de los otros” y “La botera”. Estarán en cartelera desde el jueves hasta el sábado en la Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) del Ente Cultural de Tucumán.

“El cuidado de los otros” participó de la Competencia Internacional. Es un drama dirigido por Mariano González  y protagonizado por Sofía Gala Castiglione, quien interpreta a Luisa, una mujer que trabaja cuidando niños en una fábrica. Por una inoportuna ocasión, quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas. Ambos quedarán involucrados(Apta para mayores de 13 años). Se verá el jueves, viernes y sábado a las 20 hs.

“La botera”, a su vez, fue parte de la Competencia Nacional. Es la ópera prima de Sabrina Blanco y cuenta con las actuaciones de Nicole Rivadero y Sergio Prina. Tati tiene 13 años y vive en la Isla Maciel junto a su padre que apenas se ocupa de ella. Es una niña inestable, que no encaja en su ambiente y persigue el deseo de ser botera: un oficio solo realizado por hombres que está pronto a desaparecer. Mientras aprende a remar en el río podrido, la protagonista crece entre confusiones, pérdidas, el despertar sexual y las complejidades propias de su entorno. (Apta para mayores de 13 años). Se verá el jueves, viernes y sábado a las 22 hs.

El costo de la entrada general es de $30; jubilados y estudiantes $15.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Artes visuales: Problematizar la heteronormativad genérica y tecnología 0.3 b

Nota siguiente

El Congreso de EEUU vota el ‘impeachment’ a Trump

Artículos Relacionados
Total
0
Share