La agenda cultural para este fin de semana

Este verano el Ente Cultural de Tucumán continúa dando impulso y prioridad a la actividad cultural y musical en toda la provincia.

El verano con Cultura se desarrollará durante los meses de enero, febrero y marzo inclusive, con la reapertura de las salas oficiales con público presencial, en base a un protocolo aprobado por el Comité Operativo de Emergencias (COE). Su dinámica interna permitirá la asistencia de solo un 30 por ciento de la capacidad (alrededor de 250 personas), que deberán respetar las medidas sanitarias establecidas.

La programación artística cuenta con: música, teatro, espectáculos infantiles a cargo del Teatro de Títeres y Marionetas del Ente y de titiriteros independientes, espectáculos poéticos musicales y de narración, master class y conciertos a cargo de un grupo de integrantes de la Orquesta Estable y la Banda Sinfónica de la Provincia y el Coro Estable de la Provincia; talleres de danzas de bailarinas y bailarines del Ballet Clásico y el Ballet Contemporáneo de la Provincia; espectáculos al aire libre que se realizarán en el interior de la provincia. El Teatro Independiente tendrá también su espacio en la capital y el Interior.

Todos los espectáculos serán gratuitos, con excepción de los recitales programados en el Teatro San Martín. Entrada general es de $400 y la venta es de lunes a viernes y días de espectáculos, de 17 a 21.

Cronograma:

  • Viernes 29 de enero a las 20:30 – Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601) EL ESTÚPIDO MARTES SANGRIENTO + TELEMIC7 El Estúpido martes Sangriento / es una banda de Post rock, Synth Pop formada a mediados de 2015 en San Miguel de Tucumán. Cuenta con 3 discos. Está formada por Ramiro Juares (izq) Fleko Correa Antoni (centro) Gonzalo Brandan (derecha) También cuenta con la participación de Bernardo Zelaya en batería.
  • Telemic / banda que viaja entre diferentes vertientes pop; bajo esa idea, buscan encontrar sonidos nuevos y frescos en cada canción que componen. La banda está formada por Leonardo Paterlini en voz, guitarra y sintetizadores, Gustavo Zangare en bajo, sintetizadores y coros, Darío Montelongo en batería y programaciones, y Mike Matas en guitarra.
  • Viernes 29 y sábado 30 de enero a las 20:30 -Sala Orestes Caviglia (San Martín 251)

AMOR DE MÚSICO

Amor de Músico / inicio del Ciclo de Teatro Independiente “Actúa en la Caviglia” con la presentación de la obra “Amor de músico”, del Grupo Teatro Al Manubrio (Mario Ramírez, Roberto López y Leandro Ortega).

Los personajes Joaquín y Mauro, son dos músicos transitando los eternos pormenores de un espectáculo soñado, ensayado y a realizarse en el entrañable Club de Abuelos de Barrio El Bosque, que los ha visto crecer. La entrada general es de $300.

  • Sábado 30 de enero a las 20:30 -Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601) HOMENAJE A ATAHUALPA YUPANQUIHomenaje a Yupanqui / Fabiola Orquera: oradora / Ariel Alberto: guitarra / Café Valdez: percusión y voz / Guadalupe Aguilar: voz / Nancy Pedro: voz
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Don’t Look Now y el nuevo terror

Nota siguiente

Toda mujer y persona gestante "puede solicitar un aborto legal en el servicio de salud" de Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share