“Karnawal”, la pasión de un joven bailarín en un ambiente hostil se podrá ver en Espacio Incaa

El Espacio INCAA Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) renueva su cartelera con la multipremiada Karnawal, del argentino Juan Pablo Félix. Se verá el domingo y lunes a las 19.30 h. y el martes a las 18.30 h.
Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala limitada. Entrada gral. $100; jubilados y estudiantes $50.

Karnawal representa el debut en los largometrajes de ficción para Félix, y su trama gira en torno a Cabra, un adolescente rebelde que vive con su madre en el norte de Argentina, en la frontera con Bolivia. Sueña con convertirse en bailarín profesional de Malambo, el baile folclórico de los gauchos. Mientras se prepara para la competencia más importante de su vida, recibe la inesperada visita de su padre, el Corto, un estafador que acaba de salir de la cárcel unos días con un permiso. El Corto lleva a Cabra y a su madre a un misterioso viaje por las carreteras andinas donde se vuelven a reencontrar. Pero Cabra y su madre se verán envueltos en situaciones violentas y criminales ¿Tendrá Cabra que abandonar a su padre para seguir con sus sueños?

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com