Karma Sudaca en vivo desde el Centro Cultural Virla

Este viernes 13 de noviembre a las 19 hs., la banda de rock tucumana Karma Sudaca se presentará en vivo desde el Centro Cultural Virla. El recital -transmitido vía streaming- se enmarca dentro de la programación de #DeliveryDeCultura impulsado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT.

El público podrá disfrutarlo desde casa comprando sus entradas a través del siguiente link de Mercado Pago https://mpago.la/1jh5zRX. Luego deberán enviar el comprobante a [email protected] y accederán a un grupo cerrado para disfrutar del recital. 

Desde el inicio del ASPO (aislamiento social preventivo obligatorio) decretado a nivel nacional, la propuesta #DeliveryDeCultura impulsada por la Secretaría de Extensión UNT potenció a través de la plataforma Extensión Virtual el acceso a producciones realizadas a través de los distintos organismos y espacios culturales universitarios con una agenda semanal que incluyó una oferta diversa para todos los públicos.

Con más de 20 años de trayectoria en la escena del rock nacional, Karma Sudaca son Tony Molteni en voz, Fabián “Colo” Vernieri en guitarra, Calavera Maidana en bajo y Cacho Palomino en batería.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Rugby femenino: ellas también son de Selección

Artículo siguiente

Saber con Teatro, nuevo ciclo de videos breves del Teatro Estable

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira