Conectate con nosotros

Karma Sudaca cierra el 21º Julio Cultural Universitario

El broche de cierre del programa organizado por la Secretaría de Extensión UNT, que marca la agenda cultural de invierno en Tucumán desde hace veintiún años, lo dará la consagrada banda de rock local en el Teatro Alberdi, el sábado 3 de agosto. La entrada será un alimento no perecedero para donarse a la Fundación Banco de Alimentos de Tucumán.

Una vez más, el Julio Cultural Universitario, organizado por la Secretaría de Extensión UNT, impuso su agenda con propuestas alrededor de la música, el teatro, el cine, la literatura y arte textil y visual, entre otras, circunscritas en el ámbito de la cultura y las artes.

El gran cierre de la vigésimo primera edición correrá por cuenta de la banda de rock tucumana Karma Sudaca, que se presentará en el Teatro Alberdi, el sábado 3 de agosto a partir de las 22.00 hs.

Desde la legendaria banda indicaron que se tratará de un recital muy especial; integrada por Tony Molteni en voz, Fabián Vernieri en guitarra, Calavera Maidana en bajo y Cacho Palomino en batería, realizarán el lanzamiento de un álbum que sintetiza un recorrido por su discografía, editado recientemente para distintas plataformas digitales.

“En este show se podrá ver a la banda en distintas facetas, como ser eléctrica, unplugged, orquestada, y también acompañada por músicos invitados que pondrán su impronta en cada canción” expresó Tony Molteni, líder de Karma.

También se ha preparado una mega infraestructura para esta gran noche y una puesta en escena única acompañada por efectos visuales. La entrada será un alimento no perecedero que será donado a la Fundación Banco de Alimentos de Tucumán. Los tickets podrán canjearse en la boletería del teatro Alberdi de 10 a 13 hs. y 18 a 21 hs. Se entregarán hasta 2 (dos) entradas por persona.

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Saquearon la casa de “Lupe”, la joven que denunció por abuso a Bussi, mientras estaba refugiada

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota