Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Cultura

Karaoke y Baile en las plazas tucumanas

Desde este domingo se realizarán los ciclo Vení Bailá en Plaza San Martín y Vení Cantá en Plaza Belgrano. Además habrá origami, títeres, payasos y narraciones orales para chicos y grandes.

Este domingo vuelven los ciclos “Vení Bailá y Vení Cantá” a las plazas San Martín (Ayacucho y Lavalle) y Belgrano (Bernabé Aráoz y Lavalle).

Además, también habrá talleres de origami, shows de títeres y payasos, y la participación de las Susurradoras, del grupo Tucucuentos Solidarios.

Las actividades se inscriben en el marco del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán, y se realizarán todos los domingos a partir de las 19 horas, desde el domingo 13 de enero hasta el 17 de febrero. Se suspende por lluvias.

Gustavo Escalante estará a cargo del taller de origami, la técnica japonesa ancestral del plegado de papel, que estará dirigido a chicos y grandes.

Los integrantes del Teatro de Títeres y Marionetas, junto al Elenco de Variedadesdel Ente Cultural ofrecerán un show a los más chicos; en tanto que las Susurradoras, contarán al oídos narraciones y poesías al público.

A partir de las 20, en la plaza Belgrano comenzará Vení Cantá, donde se dispondrá de numerosas pistas de karaoke para que el público participe; en la Plaza San Martín la profesora Karina Navarro Kairuz reanudará las clases de salsa y bachata.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Confirman 5.327 casos de dengue en Tucumán

Tucumán

Tucumán es la segunda provincia con más femicidios durante la cuarentena

Tucumán

Ley Micaela: la próxima semana se realizaría la primera capacitación en Tucumán

Tucumán

Educación denunció en la justicia la venta de títulos truchos

Tucumán

Choferes aguardan el pago de sus sueldos para levantar el paro

Tucumán

Coronavirus en Argentina: ya son 492 el total de fallecidos y 13.228 los contagiados

Coronavirus

Conectate

× Dejanos tu mensaje