Javier Noguera es el nuevo presidente de la Federación Argentina de Municipios

Ocupará el lugar que deja vacante Verónica Magario, la electa vicegobernadora de Buenos Aires.

Por decisión de la mesa Ejecutiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM), el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, asumió la presidencia en reemplazo de la ex presidenta, Verónica Magario, quien el próximo 10 de diciembre iniciará su mandato como vicegobernadora de la ciudad de Buenos Aires. “En su lugar asumimos la conducción junto a Lorenzo Schmidt, de Villa Dos Trece, Formosa”, contó Noguera, quién desde el 2018 era el vicepresidente de la federación.

“Como intendente de una ciudad del interior del interior, acceder a la presidencia de la FAM para mi es un gran honor’, aseguró el jefe municipal de Tafí Viejo.

“Estos 4 años de la impecable conducción de Magario fueron de resistencia y de enorme compromiso con nuestros colegas de todo el país. Sigue activa y comprometida con nosotros en la FAM, la necesitamos. Con ella vamos avanzar más rápido con la agenda municipal”, agregó el nuevo presidente.

La Federación Argentina de Municipios es un espacio que incorpora todas aquellas pro- puestas y experiencias de cambio y proyección unificada de los gobiernos locales, tanto a nivel Nacional como en integración con el resto del mundo. “Se inician nuevos tiempos políticos, más favorables y la agenda municipalista es urgente, como el hambre y la vivienda digna. Y también importante, como el cambio climático y el desarrollo sustentable de nuestras ciudades”, concluyó el intendente de Tafí Viejo.

La FAM es una entidad pública sin fines de lucro, creada por Ley Nacional Nº 24.807, facultada para representar a todos los municipios de nuestro país, mediante su asociación voluntaria.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El ex obispo Zanchetta regresa al país desde el Vaticano para ser juzgado por abusos sexuales

Nota siguiente

Alperovich se presentará hoy en el Senado para ratificar el pedido de licencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share