Invitan a un recorrido virtual sobre aves del Parque Nacional Los Alerces

El Parque Nacional los Alerces invita a una excursión de avistamiento de avifauna por se desarrollará en forma virtual el viernes próximo, organizada por el Club de Observadores de Aves de Esquel, que incluirá una charla gratuita a cargo de la ONG Aves Argentinas.

Como una propuesta para conocer más sobre la fauna nativa de la Patagonia argentina, la actividad permitirá, en el marco del aislamiento social a causa del coronavirus, tomar contacto con la diversidad de especies que conviven en esa reserva natural, declarada Patrimonio de la Humanidad por Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

“La naturaleza nos espera afuera, aprovechemos este momento para estudiarla desde nuestras casas”, expresa la invitación de Aves Argentinas.

El grupo realiza esta y otras charlas y cursos durante la cuarentena, con el objetivo de “sentir la naturaleza más cerca” y aprender a cuidarla y defenderla.

El recorrido virtual y la charla, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad de esa comuna de la comarca andina chubutense, se podrá seguir a través de la página YouTube, desde las 19, en este link.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"A 43 años de la fundación de Madres de Plaza de Mayo, el pueblo las abraza"

Nota siguiente

Realizarán un mapeo de las artes visuales en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share