Invitan a participar de las Xª Jornadas de Investigación Teatral

Uno de los objetivos es socializar investigaciones y reflexiones teóricas en curso, preferentemente relativas al teatro tucumano.

Organizada por el proyecto “Convergencia y territorialidad en las memorias escénicas de Tucumán. Construcción de registros, rastros y sentidos (1976-2017), C26/611”, la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán convoca a las X Jornadas de Investigación Teatral.

Las mismas se realizarán los días 29 y 30  de octubre, en la sala Paul Groussac (Alberdi 71), con el eje “El teatro y su vinculación con otras artes temporales”, y serán un homenaje a las producciones tucumanas que marcaron un hito en la provincia: a 40 años del estreno de “Mi bella dama” y a 45 de “El hombre de la Mancha”.

Las jornadas, que cuentan con el auspicio de la Secretaría de Ciencia, Artes e Innovación Tecnológica, el Instituto Superior de Música, el Departamento de Teatro de la Facultad de Artes, el Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral y el Ente Cultural de Tucumán.  

Estas jornadas se proponen socializar investigaciones y reflexiones teóricas en curso, preferentemente relativas al teatro tucumano: producción, técnicas, análisis de puestas en escena, historia del teatro, entre otras, como así también estimular el desarrollo de actividades tendientes a la investigación teatral acercando a nuestra comunidad especialistas destacados en cada uno de los ejes elegidos.

Fuente: Noticias UNT

Total
0
Comparte
Nota Anterior

CATAMARCA| Aybar, el intendente que va por la reelección suma otra denuncia por violación

Nota siguiente

Manifestación en la puerta de FIAT por la suba en los planes de ahorro

Artículos Relacionados
Total
0
Share