Connect with us

Intensa búsqueda de María Graciela Luna

María Graciela Luna salió de su vivienda en el barrio Oeste II el jueves para ir al médico y no regresó. Su pareja denunció la desaparición y es intensamente buscada por la Policía de Tucumán.

Un hombre de 42 años se presentó el viernes por la noche en la Comisaría 12° para denunciar que su pareja María Graciela Luna, de 38 años, estaba desaparecida desde las 15.20, cuando salió de su casa para hacerse un estudio en un centro médico ubicado en avenida Sarmiento.

El personal policial inició en el momento la búsqueda en la zona de la jurisdicción y alrededores, y  puso en conocimiento a la Fiscalía de Delitos Complejos de Turno, desde donde se ordenó que se realicen todas las averiguaciones pertinentes.

“En ese marco, se revisó los registros de la policía para corroborar si estaba detenida o aprehendida en alguna dependencia y se averiguó en todos los hospitales si había ingresado alguna mujer con sus características, aunque no estuviese identificada. En ninguno de los dos casos obtuvieron información útil para la investigación, y se dio circulación a un pedido de procura de paradero de la mujer”, informó el Jefe de la Unidad Regional Capital, Manuel Sosa.

Para dar con el paradero de la mujer se dio intervención a la División Trata de Personas de la Policía, y un equipo trabaja intensamente para encontrarla. Este sábado por la mañana, el esposo de la mujer desaparecida se presentó en la base de la Regional para consultar sobre los avances de la investigación y aportó más datos.

María Luna es de tez blanca, cabello color negro, mide 1,50 metro de altura. Al momento de salir de su casa, comentaron sus familiares, vestía zapatillas negras Topper, un pantalón de jean negro y una musculosa negra. Además, agregaron que posee un tatuaje de un delfín en la mano derecha.

Por cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 911 o al 0381 421-9197 (Unidad Regional Capital).

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Tucumán tuvo más de 200 matrimonios igualitarios desde que se sancionó la ley

Tucumán

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota