Inscripción digital abierta para el Instituto Técnico de la Capital y Aguilares

Ya está abierta la preinscripción para los aspirantes a ingresar en los institutos técnicos de la Capital y de la ciudad de Aguilares.

* En el caso del Instituto Técnico de la Capital, las preinscripciones para el Curso de Apoyo Obligatorio para el examen de ingreso comienzan el 3 de agosto y finalizan el 14 del mismo mes. Los interesados deberán inscribirse vía on line en www.dirinfo.unt.edu.ar . Oportunamente, la institución informará sobre la presentación de la documentación en la sede del Instituto, General Paz 920, donde se brindará información general y requisitos.

* Por el lado del Instituto Técnico de Aguilares, las inscripciones comienzan el 3 de agosto y finalizan el 18 del mismo mes, y es también para la realización del Curso de Apoyo Obligatorio para el Examen de Ingreso a 1º Año del Ciclo Básico del ciclo lectivo 2021.
Como en  el caso anterior, los interesados deberán inscribirse vía on line en www.dirinfo.unt.edu.ar y posteriormente la institución informará sobre la presentación de la documentación escolar.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Cancelaciones, donaciones y fusiones en las producciones on demand

Artículo siguiente

Preinscripciones habilitadas para ingresar a la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia

Artículos Relacionados
Total
2
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira