Inicia el período de tacha en las Juntas de Clasificación

El Ministerio de Educación comenzará el período de tacha y revisión de antecedentes en las Juntas de Clasificación de todos los Niveles y Modalidades.

¿Qué es la tacha? Es la oportunidad de que cada docente, una vez controlado el puntaje otorgado, se apersone en la Junta para impugnarlo si considera que no concuerda con lo calculado por si mismo, también es la oportunidad de cuestionar el puntaje de los otros concursantes.

Las fechas son las siguientes:

Lunes 16 de marzo de 2020: inicio en Juntas de Clasificación de Educación Inicial y Primaria (Córdoba 757, San Miguel de Tucumán) y Junta de Clasificación de Educación Secundaria (Salta 232, San Miguel de Tucumán)

Lunes 30 de marzo de 2020: inicio en Juntas de Clasificación de Educación Técnica, Agrotécnica y Educación No Formal (Av. República del Líbano 943, San Miguel de Tucumán) y de la Junta de Clasificación de Educación Superior, Especial y Artística (Córdoba 1197, San Miguel de Tucumán)

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Paula Maffia tocará en Tucumán este fin de semana

Nota siguiente

La perspectiva de género en la investigación de los delitos sexuales: "Una justicia efectiva debe terminar con la impunidad patriarcal"

Artículos Relacionados
Total
0
Share