Incremento salarial del 15% a los estatales tucumanos

En Casa de Gobierno, el gobernador, Juan Manzuranunció el pago del aumento del 15% previsto para septiembre a pagarse en octubre que será abonado por adelantado con el sueldo de agosto. 

Lo hizo junto a funcionarios del Gabinete provincial durante un encuentro que aglutinó a representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Sindicato Único de Médicos Argentinos (SUMAR), Asociación de Médicos Empleados (AME), Unión de Gremios Estatales, Frente de Gremios Estatales, Sindicato de Vialidad Provincial, Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Tucumán (SITRAVI) y Asociación Tucumanos de Empleados Previsionales y de la Seguridad Social (ATEPySS). A primera hora del día, ya había anunciado también el mismo aumento para personal docente.

Junto a Manzur estuvieron presentes los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia) y Eduardo Garvich (Economía). Por los gremios, René Ramírez (ATSA), Marcelo Sánchez (ATE), Lucinda Espeche (UPCN), Andrés Jaime (ATEPySS), Enzo Alarcón (Frente de Gremios Estatales), Noemí Díaz (SUMAR), Víctor Hugo “Kiko” Bazán (Vialidad), Luis Alori (AME) y José Ramos (Sitravi).

Ramírez expresó: “El Gobernador nos dio una hermosa noticia porque esto es llevar más dinero al bolsillo del trabajador de la salud que tanto se merece y necesita

También pedimos el paso a planta transitoria de los compañeros reemplazantes y el pase a planta permanente de los transitorios. Todos los compañeros de la salud están arriesgando su salud y la de su familia. Esto se viene haciendo por parte de la provincia. Esperamos que en agosto podamos sentarnos a ver los índices de inflación y la proyección hacia fin de año” agregó.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Transfemicidio en Paraná: exigen justicia por Vicky Nuñez

Nota siguiente

Caso Tacacho: qué pasará con el juez Pisa

Artículos Relacionados
Total
0
Share