Incendio forestal en el cerro San Javier

En la noche del jueves se inició un incendio en el cerro San Javier, una brigada se encuentra en la zona afectada.

El cerro San Javier se encuentra afectado por un incendio forestal, la línea de fuego está descendiendo por el costado de una montaña y se espera que a la tarde esté llegando a la zona de ruta.

120705045 3284069268309144 5842694654449551052 o.jpg? nc cat=101& nc sid=8bfeb9& nc ohc=oyCYNTsRw1UAX8AbFOv& nc ht=scontent.ftuc1 1

El delegado comunal de San Javier, Lucas Vildoza, dijo en diálogo con LV12: “Nos hemos dividido dos grupos. Yo he venido con uno de los grupos hacia la parte de arriba, hacia la ladera. Estamos viendo como está avanzando y sentimos el ruido de las llamas. Y en la zona de la curva de la virgen se encuentran Defensa Civil”.

El operativo está a cargo de los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena y colaboran entes provinciales, municipales, de la UNT y el personal de la comuna San Javier.

“Estamos rogando que no haya mucho viento porque eso va a hacer que sea menos el trabajo para poder contenerlo”, sostuvo Vildoza.

Al parecer se trataría de un incendio intencional, al respecto el delegado comunal de San Javier expresó: “Tenemos algunas hipótesis, pero son más que nada especulaciones. No tenemos sospechas ciertas. Esto se dio y ahora tenemos que combatirlo”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

“Ruego que el acoso no sea parte de la historia de otras”

Nota siguiente

Jujuy suma cuatro femicidios en menos de un mes

Artículos Relacionados
Total
0
Share